Un nuevo Abuelazo ya está en marcha

, Vivo Show

La fiesta nacional de abuelos con epicentro en Villa Carlos Paz desde hace más de 2 décadas, comienza este jueves 18 de mayo y los organizadores invitan a los vecinos de la ciudad a divertirse, conocer nuevos abuelos y por sobretodo ser anfitriones de cuatro dias mágicos en la Villa.

Aunque algunos eligieron venir dias antes para disfrutar de la ciudad e instalarse en el hotel Monaco, lo cierto es que la mayoría de los abuelos arriban a la Villa durante toda la jornada de hoy desde distintos puntos del pais.

Como todos los años se realizan dos eventos importante para adultos mayores “El Abuelazo VIP” y el tradicional “Abuelazo” en el mes de agosto, que no sólo hace que cientos de abuelos tengan una hermosa excusa de divertirse, conocer nuevos amistades y alimentar la fraternidad en la tercera edad, sino que es un interesante movimiento de turismo en Carlos Paz.

Desde hoy jueves 18 de mayo al domingo 21 se realizará el primer encuentro en las instalaciones del hotel Mónaco, lugar que desde hace años recibe a un centenar de abuelos de distintos lugares del pais con el objetivo principal de hacer un gran evento que quede como un hermoso recuerdo en los abuelos.

Como cada año desde la organización aseguran que los abuelos tendrán una noche de baile de bienvenida, una gran fiesta de disfraces y elección de reina y rey,  donde el premio mayor será musicalizado por la banda local KAWEN. También estará Mario Lamas con su voz que enamora a los presentes y “Cuarta Generación” banda que hace años divierte con su ritmo y el himno original del evento.

Además, como cada año la organización tiene previsto la sección de show de talentos, donde todos muestran sus diferentes habilidades como cantar, bailar,recitar o actuar. Desde el Municipio Daniel Grana como cada año seleccionará profesionales ligados a la cultura de los adultos mayores, quienes serán jurados, dando así el marco necesario a la premiación y la importancia que el evento merece.

“Los vecinos de la ciudad que quieran asistir, tenemos  un precio especial y muy accesible para que compartan una cena, show y ademas se sumen a la gran fiesta local”.

Finamente, es importante destacar que pueden venir personas solas, en pareja, grupos de amigos y grupos de jubilados de Villa Carlos Paz y todo el pais.

Para mayor información se puede comunicar al 03541 – 421242 o al info@elabuelazo.com.ar