Un hombre fue detenido por usar una picana para amenazar a su mujer

Personal de la Policía de Córdoba detuvo este domingo a un sujeto de 65 años que habría utilizado una picana para amenazar de muerte a su pareja. El hecho ocurrió este domingo en barrio Miguel Muñoz B de nuestra ciudad.

Minutos antes de las 11 de la mañana, oficiales de policía fueron notificados sobre un hecho de aparente violencia de género en la intersección de las calles Brasil y Nicaragua. Al llegar al lugar, una mujer manifestó haber sido amenazada por un hombre de 65 años, domiciliado en el lugar, quien habría utilizado una picana para intentar dañarla.

La amenaza de muerte generó que la mujer cayera por las escaleras del complejo de departamentos, tras lo cual el individuo de dio a la fuga. En el lugar, los efectivos hallaron dos plantas de marihuana y debieron dar participación a la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA).

Minutos más tarde, oficiales de la Unidad Departamental Punilla lograron interceptar al sujeto, quien quedó detenido y fue trasladado a la comisaría de nuestra ciudad. Al hombre le secuestraron la picana que habría utilizado para amenazar de muerte a su pareja.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo