A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el padre de una adolescente de 13 años denunció que un chofer de la empresa Fonobus que cubría el servicio interurbano Cuesta Blanca-Córdoba la obligó a bajarse del colectivo porque no tenía cambio para devolverle.

Según el relato de Matías Reta, padre de la menor, el miércoles pasado a las 7:40 acompañó a su hija a tomarse el colectivo a la parada de Solares de Icho Cruz. Una vez que subió, el hombre se volvió a su casa.

Sin embargo, a los pocos minutos su propia hija le avisó que el chofer la obligó a bajarse del transporte en la parada siguiente porque no tenía cambio para devolverle luego que la adolescente intentara pagar con un billete de $100.

“Este animal DEJÓ ABANDONADA A UNA NENA DE 13 AÑOS, en la ruta al frío y todavía oscuro”, escribió el papá en su muro de la red social.

Mirá la publicación:

En contacto con Carlos Paz Vivo!, Matías Reta manifestó que solo pudo hacer la denuncia ante el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) porque en la policía y en la fiscalía no quisieron tomársela.

Desde la empresa Fonobus señalaron que ya se comunicaron con el padre de la adolescente para pedirle disculpas por esta situación que calificaron como “intolerable”. “Es una situación muy grave y nos falta identificar al conductor del colectivo”, explicaron.