Un camión perdió su carga de bebidas y los transeúntes ayudaron al chofer

Muchas son las crónicas que se han escrito en los diarios del país sobre el saqueo de camiones que trasportaban bebidas o alimentos y que por alguna razón accidental perdieron sus cargas. En Carlos Paz pasó todo lo contrario.

El hecho en sí,  que un camionero haya perdido su carga en el puente Cassafousth en horas del mediodía de este jueves, no sería digno de una mención en ningún medio de prensa. Lo que sucede es que tras ese accidente que llevó a que cientos de bebidas gaseosas de una reconocida marca multinacional quedarán depositadas en el asfalto y se frenará el tránsito, los automovilistas estacionaron sus coches, encendieron sus balizas y ayudaron al chofer a colocar lo que había quedado en medio de la calle en la vereda del puente.

Una mujer con su hijito en brazos se puso a ayudar mientras todos los automovilistas detuvieron la marcha para esperar que los que estaban ayudando terminen su tarea. Hechos mínimos que no se reflejan todos los días en los medios pero que muestran que la solidaridad está presente en nuestra gente.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo