U2 vuelve a Argentina en octubre

, Vivo Show

La banda irlandesa liderada por Bono presenta su tour en México, Argentina, Colombia, Chile y Brasil y en octubre celebrará el 30 aniversario del ‘Joshua Tree’.

El grupo presenta su tour en México, Argentina, Colombia, Chile y Brasil  y en octubre celebrará el 30 aniversario del “Joshua Tree”, gira que en este momento se encuentra en Estados Unidos.

A través de su página de Facebook, U2 Argentina Oficial, la banda irlandesa, que tocó por última vez en 2011 en el estadio de La Plata, anunció que volverá al Estadio Único el 10 de octubre.

Las entradas se podrán conseguir en la preventa del fan club, disponible desde el 8 de junio a las 20 y en la venta general desde el 15 de junio a las 20 por Ticketek.

Los liderados por Bono se presentarán junto al ex Oasis, Noel Gallagher y su banda “High Flying Birds”,  en el marco de la gira “The Joshua Tree Tour 2017”.

U2 en Argnetina: 10 de Octubre | Estadio Único de La Plata

U2 #TheJoshuaTree2017 En Argentina10 de Octubre, Buenos Aires, Estadio Unico de La PlataArtista invitado: Noel Gallagher´s High Flying Birds.¡CONFIRMADO! #U2 regresa a la Argentina celebrando el 30 aniversario de “The Joshua Tree”.Preventa U2.com desde el Jueves 8 a las 20hs.Preventa Banco Patagonia a partir del 12 de junio. Además cuotas sin interés.Venta General desde del 15 de junio.#U2TheJoshuaTreeTour2017 #U2EnArgentina #VuelveU2

Posted by U2 Argentina – Oficial on Tuesday, June 6, 2017