Trump trató de “tontos” y “locos” a los periodistas

, Mundo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este sábado de nuevo contra los presentadores del programa “Morning Joe” de la cadena MSNBC, a quienes llamó “locos” y “tontos como una piedra” tras sus polémicos ataques de esta semana.

“El loco Joe Scarborough y la tonta como una piedra Mika (Brzezinski) no son malas personas, pero su espectáculo de baja calidad está dominado por sus jefes de la NBC ¡Demasiado malo!”, escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

El tuit de Trump se sumó a los ataques lanzados contra ellos esta semana, que fueron criticados tanto por demócratas como por republicanos.

El jueves Trump dijo haber oído que en “Morning Joe” hablan “mal” de él, ya que según aseguró no ve el programa, y a continuación calificó a Brzezinski de “loca” y a Scarborough de “psicópata”.

El presidente aseguró, además, que ambos presentadores fueron a verlo “tres noches seguidas” en torno a la víspera de Año Nuevo a su club de Mar-a-Lago, en el Estado de Florida, e “insistieron en unirse” a él.

“Ella sangraba profusamente por un estiramiento facial. ¡Les dije que no!”, declaró Trump.

Los dos conocidos presentadores suelen ser críticos en su programa con el presidente y recientemente se habían hecho eco de la noticia, publicada por el diario The Washington Post, acerca de la aparición de portadas falsas de la revista Time con una fotografía de Trump enmarcadas y colgadas de las paredes de varios de los clubes propiedad de Trump.

Sin embargo, la Casa Blanca justificó los insultos proferidos por el multimillonario.

Foto: CNN en Español.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo