Triplete del Atlético en La Cuesta

Por la quinta fecha de la Primera A de la Liga Cordobesa de Fútbol, Atlético Carlos Paz le ganó de local a Las Flores con una goleada por 3 a 0.

Ante un gran marco de público en Barrio La Cuesta, el Azurro le ganó 3 a 0 a Las Flores. Los primeros 15 minutos fueron todos para Atlético y Matíaz Zárate aprovechó el momento y convirtió el primer gol para el local. Al poquito tiempo, Las Flores se quedó con un jugador menos, por una expulsión, cosa que el Azzurro no supo aprovechar en esta parte del partido.

Ya en el complemento, a 3 minutos del inicio expulsaron a un nuevo jugador de Las Flores que se quedó con 9. Al Atlético,  se le hizo cuesta arriba el partido a pesar de la superioridad numérica ya que despues de la expulsión d fue el mejor momento del visitante.

Las Flores estuvo a punto de empatar el encuentro con un remate que dió en el palo derecho del arquero. Atlético reaccionó y de la mano de Jesús Acevedo pudo estirar la diferencia. Ya cuando finalizaba el encuentro apareció Leo Torres para sellar el 3 a 0.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo