Tres sujetos detenidos por robarle a un vecino mientras disfrutaba del río

Los delincuentes no dan tregua ni siquiera en un calurosísimo domingo: tres individuos fueron aprehendidos por la policía luego de robarle pertenencias y dinero a un vecino que estaba pasando la tarde en el río.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 16 horas, momento en el que la temperatura superaba los 30° a la vera del río San Antonio. Pese a ello, los ladrones aprovecharon la dispersión de un vecino que estaba pasando la tarde en uno de los balnearios del sur de la ciudad para sustraerle un bolso con elementos personales y dinero.

Los efectivos policiales fue notificados del robo y, ya en el lugar, advirtieron a los sujetos escondidos detrás de unas rocas, entre medio de los árboles. Uno de ellos quiso evadir la situación escondiendo los elementos y saliendo corriendo.

Finalmente fue interceptado e identificado, lo mismo que los otros dos individuos, quienes poseían el bolso, el dinero y todas las pertenencias del denunciante.

Los detenidos tienen 19, 30 y 31 años. Los dos primeros son de barrio los Algarrobos y el restante es oriundo de una zona camino a Cabalango.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo