Tres carlospacenses en la plantilla de Brown para el Federal B

A Hugo “Chanchi” Pírez, el goleador de varias temporadas de Almirante Brown en la Liga Cordobesa y el Federal C, se le sumaron Jesús “Kechu” Acevedo y el ex Atlético Carlos Paz, Ignacio “Nacho” Loza para disputar el Torneo Federal B, que comenzará la primera ronda el fin de semana próximo.

El entrenador del equipo de Malagueño, Carlos Gaetán, sumó ya varios refuerzos para disputar este campeonato que significa el paso más alto para el club en su historia.

Este domingo fue presentado el plantel ante una gran cantidad de público en un partido amistoso en el que Brown enfrentó a Calera Central. El resultado fue 2 a 1 a favor de los locales pero eso es casi anecdótico. Chanchi Pirez, que había jugado todo el partido del sábado en el que Brown perdió 1 a 0 frente a Racing por el torneo local, jugóel primer tiempo. Acevedo, en tanto, estuvo todo el partido mientras que a Nacho Loza el técnico lo probó en el segundo tiempo.

El Kechu llega después de cerrar su paso por el Atlético Carlos Paz mientras que Nacho Loza disputó el Federal C con el equipo de Sportivo Rivadavia.

Fotos: Trinidad Cejas Marqués.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo