Tremendo asalto a una familia de Estancia Vieja

Un momento de terror vivió durante la tarde del pasado martes una familia oriunda de la vecina localidad de Estancia Vieja, debido a que de manera repentina mientras se encontraban en su hogar, tres delincuentes ingresaron a su vivienda, los golpearon brutalmente y amenazaron con quitarles la vida. El episodio ocurrió en un domicilio ubicado en la intersección de calles Mariano Moreno y José María Paz.
Allí, los damnificados -una señora de 42 años y un hombre de 36- manifestaron a los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, que se encontraban en su casa y de repente escucharon un estruendo en la puerta trasera de la morada, y al dirigirse al sector se dieron con la presencia de tres hombres que a punta de pistola, comenzaron a exigirle dinero.
Lo cierto es que el damnificado reconoció a uno de los malhechores, por lo que comenzaron a darle golpes de puño y con un palo de amasar; y al manifestarles que la propiedad contaba con cámaras de seguridad, los ladrones se cubrieron el rostro y huyeron sin antes decirle que si los delataban con la Policía, volverían y los matarían.
Si bien los mismos escaparon en un vehículo marca Fiat color gris, minutos después de alertar a la Policía sobre lo sucedido, los uniformados lograron detener a los delincuentes en las inmediaciones del Puente Negro, cuando se trasladaban en un Audi color negro.
Por tal motivo, un joven de 25 años domiciliado en Villa Carlos Paz, y dos hombres de 42 y 49 años oriundo de la capital provincial fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad Judicial, y secuestraron el vehículo Audi A6 y una pistola calibre 22 largo con 20 cartuchos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo