Luego de la manifestación que se realizó frente a la Municipalidad de Villa Río Icho Cruz ante el caso de abuso a una mujer, el Ejecutivo municipal lanzó un comunicado a través del cual repudió los hechos que tomaron trascendencia en las últimas horas.

Cabe recordar que el episodio ocurrió el pasado viernes, cuando una mujer que estaba durmiendo en su casa, al despertarse se encontró con su vecino a metros de su cama; hecho por el cual el hombre fue detenido.

Horror en primera persona: “Desperté con mi vecino a un metro de mi cama”

Desde la intendencia presidida por José Gava, expresaron “su total repudio a los hechos que son de público conocimiento, como así también a todos los hechos, actos o acciones de violencia que pongan en riesgo la integridad sexual y/o  física de las personas”.

Además, indicaron que “se suspendieron todas las actividades recreativas con concurrencia de público en la sede del denominado Salón de Usos Múltiples El Faro”; espacio aparentemente alquilado por el detenido.

En este sentido, también indicaron que, a partir de entonces,  “se implementará para  para los prestadores de servicios públicos la presentación del certificado de antecedentes de delitos sexuales.

El comunicado completo:

Noticias Relacionadas