Todos los galardonados en los Premios Vos

El coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza recibió el galardón como Consagración en los premios Vos, que organiza el diario La Voz del Interior.

premio-vos-2

La ceremonia comenzó pasadas las 19. Camilo y Nardo se llevaron el premio como mejor Humorista; Mahatma fue el mejor Cuerpo de Baile;  Andrés Teruel fue Revelación; Ángel Carabajal se llevó el premio como mejor Director (Bien Argentino). En tanto, el Oficial Gordillo se llevó el premio al mejor Unipersonal mientras que Tango Corrupto se llevó el premio al mejor Segmento Musical.

premio-vos-3

En la terna por mejor Labor Humorística Femenina la ganadora fue Anita Martínez (Mahatma) mientras que el premio a la mejor Labor Humorística Masculina fue para Sebastián Almada (Sálvese quien pueda). La obra Mahatma se llevó la estatuilla como mejor Producción Integral.

premio-vos-4

El segundo premio Consagración fue para el empresario teatral Miguel Pardo.

Nicolás Cabré fue elegido como mejor Actor, Fátima Florez como mejor actriz y El Quilombero fue la mejor Comedia.

premio-vos-5

El actor Tomas Fonzi (Abracadabra) se llevó el galardón a la mejor Labor Destacada en Escena mientras que la mejor Labor Destacada en Show fue para Mariquena del Prado. Por último la chica del verano 2017 se lo llevó Flor Vigna, de la obra Abracadabra.

flor-vigna1

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo