“Timbreo” de Baldassi en Mendiolaza

El referente del pro en Córdoba, Héctor Baldassi, aseguró durante el “timbreo” que realizó este domingo en Mendiolaza que “los vecinos  transmiten mucha esperanza y muchos de ellos están convencidos que este es el camino para recuperar el país, más allá de los momentos difíciles que están atravesando”.

El diputado nacional, recorrió distintos barrios de la localidad de Mendiolaza: “No concibo otra manera de hacer política. Siempre puse la cara y voy a seguir poniéndola porque estoy convencido que Mauricio Macri y su equipo van a revolucionar nuestro país y marcarán un antes y un después”.

Al mismo tiempo, aseveró : “Por supuesto que recibimos críticas y sugerencias, hay cosas para corregir y muchas de las soluciones surgen de estos reclamos”.

“Cambiemos se consolidó como espacio en Córdoba”, dijo  y, de cara a las elecciones legislativas, indicó: “Vamos a ganar las elecciones porque así nos los hacen saber los cordobeses en las recorridas que hacemos por toda la provincia. El cambio que se instaló desde Córdoba hacia el país viene creciendo a paso firme. Eso nos motiva muchísimo”.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo