Tenían listo el “kit para robar” pero la Policía los detuvo a tiempo

Dos sujetos fueron detenidos en barrio Santa Rita luego de escapar del fondo de una casa, en la cual no pudieron robar porque la dueña llamó a la Policía. A las pocas cuadras fueron detenidos con un “kit para robar” compuesto por herramientas punzantes, ganzúas y gato hidráulico.

Los delincuentes intentaron abrir la puerta trasera de una casa ubicada en la calle Juan de Gutiérrez pero la propietaria advirtió la situación y de inmediato llamó a la Policía. Cuando los uniformados arribaron al lugar y chequearon la casa, notaron que dos sujetos saltaban la tapia de un costado de la vivienda.

Al instante se realizó un operativo cerrojo en la zona y minutos más tarde, en la intersección de las calles Gobernador Garzón y Ortiz y Herrera, los oficiales controlaron a dos individuos que coincidían con los datos aportados desde la vivienda donde habían intentado robar.

Tras el secuestro de los elementos que componían el “kit para robar”, quedaron detenidos un hombre de 30 años domiciliado en nuestra ciudad y un joven de 21 oriundo de barrio Maipú de Córdoba Capital.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo