Tenía plantas de marihuana de 4 metros y fue detenido

Con un importante despliegue operativo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 35 años, secuestró drogas y cerró un punto de venta.

El procedimiento se desarrollo en la intersección de calles José Massetti y Julio Belanele de barrio Argüello Norte de la ciudad de Córdoba Capital.

En el inmueble, efectivos e investigadores de la fuerza realizaron un intenso registro de todas las habitaciones. En las mismas se secuestraron 790 gramos de cogollos mezclados con picadura de marihuana, 167 semillas de cannabis sativa, una estufa eléctrica, una lámpara de calor, dinero y un arma de fuego calibre 22 largo, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.

Posteriormente, se reviso los patios de la vivienda e incautaron 27 plantas de cannabis sativa de gran tamaño (medían entre 2 y 4 metros y medio de altura) y un automóvil Volkswagen Gol.

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención del sujeto por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.   

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo