Tango Corrupto: cuando lo sencillo se vuelve mágico

, Vivo Show

Cuando Oscar Lajad sale a escena y se puede apreciar la banda de fondo, uno piensa que algún tema de Julio Sosa o Carlos Gardel comenzará a entonar con su garguero. Nada de eso pasa, pero este musical tiene una viveza criolla que igualmente hace al espectador cantar de principio a fin.

Desde “Hola Don Pepito” de Gaby, Fofo y Miliki a “Mentirosa” de Ráfaga; el “Beso a beso” de la Mona Jiménez a “Fue lo mejor del amor” de Rodrigo, “No me arrepiento de ese amor” hasta “Don” de Miranda, entre otros. Todos estos temas versionados en el más puro tango es algo impensado, sin embargo Lajad, Guida y la falsa orquesta de señoritas “La Desvelada” junto con el “rey del firulete” Sebastián Colavita, logran transmitirlo y plasmarlos de manera magistral. Llegan a impactar en lo más profundo del público, que corea y acompaña con aplausos los clásicos temas del ADN argentino.

“Tango Corrupto”, dirigida por Julio Panno, es un espectáculo ganador de 5 premios Hugo y 3 Premios ACE, es protagonizada por Oscar Lajad y cuenta con la presencia estelar de Sandra Guida. La obra tiene como misión traer aquellos temas pertenecientes al cancionero popular pero con una extraordinaria picardía, llevándolas al compás del 2×4. Estos tangueros con Wifi o algo similar a una aplicación de Play Store, rompen con el esquema de la cotidianidad y sorprende al público dándole valor a las canciones de ayer y hoy, a esas que nos sacan una sonrisa o algún recuerdo.

Tango Corrupto. Con Oscar Lajad, Sandra Guida, Sebastián Colavita y la orquesta “La Desvelada. De jueves a domingo 22:30hs. LIV Multiespacio (Av. San Martín 2225).

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo