Tremendo susto padeció una familia de San Antonio de Arredondo este miércoles al mediodía cuando un rayo cayó en un árbol del patio de su vivienda, tras lo cual hubo un prolongado corte de energía eléctrica que afectó a una parte de la localidad.

Jennifer, vecina de la calle Teniente Ibarlucea, abrió un instante la ventana para ver de qué manera su hermano podía entrar con la moto a su casa en medio de una lluvia torrencial. “Justo veo toda la luz con semejante ruido y fui directo a sostener a mi nena que estaba en la cama y enseguida salí a ver a mi hermano, que estaba en shock llorando sin entender nada”, contó la joven a Carlos Paz Vivo!, todavía impactada por lo sucedido.

En el momento en el que la mujer abría la ventana justo estaba enviando un audio de Whatsapp, en el que quedó registrado el ruido del impacto del rayo contra el pino:

 

“Ese pino tiene un alambre atado que va a un poste, donde colgamos la ropa. Y justo en el poste del alambre para abajo está partido, como si hubiera corrido también por el alambre”, relató.

El fenómeno no provocó consecuencias físicas en ningún habitante de la vivienda ni vecinos, pero fue causal de un corte de luz en la zona durante algunas horas.