Súper TC2000: Rosso no pudo terminar la carrera en Potrero de los Funes

El piloto carlospacense Juan Ángel “Colo” Rosso no tuvo un fin de semana con todas las luces, algunas complicaciones lo hicieron abandonar la carrera en Potrero de los Funes en el marco de la segunda fecha del Súper TC 2000.

El “Colo” no logró avanzar en la largada y en la segunda vuelta cayó al 30° lugar tras un toque con Conta. Fue avanzando posiciones, aprovechando algunas deserciones, pero no tenía el auto íntegro para aspirar a más. En la vuelta 18 debió ingresar a boxes luego de perder el agua del radiador, lo que marcó su retiro.

“No fue un buen fin de semana. Más allá de la experiencia que a mí me faltaba estuvimos complicados con el auto. Haciendo un balance nunca pude girar en limpio lo que es un hándicap en un circuito que no conocía. Estuve complicado en el entrenamiento y el auto no salió bien para la clasificación, y por ende para el Sprint, pese al gran esfuerzo que hizo el equipo, algo que rescato mucho. En la final se pinchó el radiador y me obliga a parar. Ahora hay que pensar en Mendoza que es un circuito que conozco para estar más arriba”, declaró el piloto después de desertar la carrera.

La próxima fecha tendrá como escenario al Autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza y se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo