“Stockholm” hace su pre-estreno en Cosquín

La nueva película de Mario Savanco hará su presentación este viernes 7 de abril a las 22hs, Sala Adalberto Nogués, en el Centro de Congresos y Convenciones de Cosquín.

“Stockholm” narra la historia de un sicario de la mafia que secuestra por orden de su jefe, a una niña, debido a un asunto de drogas pero, al pasar el tiempo, el dinero del rescate no aparece. Víctima y victimario deben pasar días calurosos de verano, en un galpón abandonado donde se ocultan. Pero la niña no es muy dócil, ni calmada, como el secuestrador esperaba.

Este largometraje de cine independiente fue filmado en el corazón de Punilla: Villa Carlos Paz, Tanti y Estancia Vieja. La locación más utilizada en el rodaje fue la ex fábrica textil de Carlos Paz, ubicado en la calle Brasil.

El elenco está conformado por Damián Grassi, Malena Otta y Fernando D´Assero. El estreno oficial de la obra se hará el 13 de Abril a las 21Hs, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401). Las entradas son totalmente libres y gratuitas, tanto como la función en Cosquín y Córdoba.

La idea también es llevarla por salas de Carlos Paz y Tanti, lugares donde se rodó dicho film, como así también en Capilla del Monte y rodará por varios festivales de cine independiente.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo