Sportivo Rivadavia se hace fuerte de local

Este domingo por la tarde el elenco de Carlos Paz Sierras disputó el partido de ida de los octavos de final de la Región Centro del Torneo Federal “C” ante Almirante Brown de Malagueño. El partido terminó sin goles (0-0) y todo se completará en siete días.

El partido se jugó como cualquier cruce en estas intancias: aguardando y visualizando el plan de juego del rival. Fue un partido bastante trabado, donde no predominó el juego por abajo. Muchas faltas y mucha pelota parada tuvo el cotejo, sin embargo ninguno de los dos pudo quebrar el cero.

El equipo dirigido por Omar Acosta pudo aguantar la embestida de los últimos minutos de la visita, que tuvo como titular al carlospacense Hugo Fernando “Chanchi” Pírez, y de esta manera sacar un gran resultado dadas las circunstancias del encuentro. Hubo expulsados por ambas escuadras. En el segundo tiempo el “Sala” sufrió las expulsiones de Darío Campos y Leo Vélez, mientras que en Brown el defensor García vio la cartulina roja y tuvo que ver el partido desde los vestuarios.

Ahora todo se definirá el próximo domingo cuando el “Sala” viaje a Malagueño para jugar el partido de vuelta y saber quién sigue y quién se queda en el camino del Federal C.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo