“Sole” Capriolo peleará contra Victoria Bustos por el título ligero del mundo

La boxeadora del Club Social y Deportivo Sarmiento ya tiene su próximo combate confirmado. Será nada más y nada menos que por el título del mundo de la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

María Soledad Capriolo había tenido su última pelea en Francia ante Stephanie Ducastel válido por la WFK (World Boxing Federation) allá por el mes de mayo. Y ahora deberá enfrentar a la rosarina Victoria “La Leona” Bustos en Rosario en diez días.

La pelea será el próximo 18 de agosto y será televisado por la señal televisiva de TyC Sports. En la noche rosarina, el Club Sportivo América tendrá como pelea de fondo la de Bustos y Capriolo en peso Ligero, y otras cuatro peleas profesionales.

Cabe destacar que ambas boxeadoras se conocen. Bustos en octubre del año pasado participó de un entrenamiento junto a la propia Capriolo en el club Sarmiento, aquella vez en preparación para otra pelea internacional que no se pudo concretar.

Para Victoria “La Leona” Bustos será la quinta defensa del cetro ya que en marzo retuvo por cuarta vez el título mundial ligero FIB, al vencer a la estadounidense Kimberly Connor.

“Lo importante para mí es que íntimamente le pedí a Dios otra oportunidad y acá la tengo”, declaró a este medio “La Bonita” Capriolo y agregó: “Mi mayor esfuerzo va estar puesto en mostrar lo mejor de mí para poder ganar este nuevo desafío”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo