Sol Pérez y Fernando Bertona calentaron motores en el el Road Show Rally

Bajo la eximia conducción del piloto de rally Tomás Hamilton, en la tarde de este sábado Sol Pérez y Fernando Bertona redoblaron la apuesta y se animaron nuevamente a oficiar de navegantes en una demostración de adrenalina pura que pudieron disfrutar todas las personas que se acercaron al Playón Municipal.

Es que se llevó a cabo un nuevo Road Show Rally en el que Hamilton y Fernando Scarlatta bajo la organización de la Compañía General del Rally y el apoyo de Sancor Seguros, convirtieron al Playón Municipal en un circuito y mostraron la antesala de lo que será el paso del Rally Argentino por Villa Carlos Paz.

Al respecto, el piloto tucumano expresó: “Nosotros lo disfrutamos mucho, así como el público. Vamos entrando en ritmo, preparándonos para el campeonato que es en tres semanas”; a lo que Scarlatta sumó: “Las expectativas son las más altas. El equipo trabaja muchísimo, estamos agradecidos a los equipos que nos acompañan. Tenemos autos realmente competitivos, más allá del incentivo deportivo, tener la suerte de hacer lo que nos gusta es un motor permanente. Y estamos más contentos porque la primera fecha da comienzo acá, en el corazón del Rally”.

Por su parte, el bailarín de Bien Argentino manifestó que le encanta la velocidad. “Cuando me dijeron que venían de vuelta me encantó. Soy espectador del rally, amo el rally y la fórmula uno”, aseguró; a la vez que no descartó agarrar el volante de manera profesional en un futuro.

Finalmente, Sol Pérez expresó: “La primera la pase muy bien. Estoy acá marcando que la mujeres no somos las que manejamos mal, hay muchos hombres que manejan peor. Vamos a disfrutar y marcar la presencia femenina”.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo