Siguen los estrenos: El turno de Mi familia es así, los Abril

Y llegó el último estreno del año en Carlos Paz. En la noche del 30 de diciembre llegó al Teatro del Sol “MI FAMILIA ES ASÍ, LOS ABRIL”, con un elenco de lujo.

Betiana Blum, que debutaba en Carlos Paz, “el tano Ranni”, Raúl Taibo, Jey Mammon y Laura Bruni hicieron divertir y emocionar al público que colmó la sala con una comedia exquisita escrita y dirigida por Marcelo Cosentino.

La noche de Navidad es la excusa para que esta familia se reúna y comiencen todos los conflictos en torno a los teléfonos celulares de cada uno.

Blum y Ranni muestran una química perfecta y son la pareja ideal para ver en el escenario este verano. Jey Mammon vuelve a Carlos Paz a demostrar que es un gran comediante.

Raúl Taibo con sus matices y su seducción intacta vuelve a enamorar al público mientras que Laura Bruni reafirma su talento ya demostrado la temporada anterior en la que ganó el premio Carlos Revelación. Guido Morán y Mai Lawson acompañan con eficacia a un elenco de excelencia.

Marcelo Cosentino, que escribió y dirigió la obra, es también el productor junto a Hernán Estevanez estaban felices con la reacción del público que terminó aplaudiendo de pie y augurando una gran temporada.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo