Siguen abiertas las inscripciones para la “Maratón Internacional Vuelta al Lago San Roque”

Agosto será un mes importante para los atletas, sobretodo para los amantes del Maratón. La organizadora de eventos Misión DXT y la Municipalidad de Carlos Paz, serán los encargados de realizar la 4º edición del evento deportivo que se ha convertido en un clásico para el running del país.

La Maratón Internacional Vuelta al Lago San Roque albergará a un número importante de corredores de lo largo y ancho del país en las próximas semanas. El circuito contará con un trazado excepcional, rodeará el Lago San Roque y la verde fauna de Punilla; en total serán 42 kilómetros la distancia de manera individual, como así también estará la chance de formar equipo de dos participantes para recorrer 21K cada uno. También estará la medida de 10K para aquellos que deseen distancias más cortas y la carrera de 4K, para participar de manera recreativa.

Hasta el 18 de agosto se permiten las inscripciones. El sábado 19 de agosto será el día de acreditaciones y el domingo 20 será el gran día de competencia. El lugar de largada será en la Plaza del Avión.

Para más información: http://www.misiondxt.com.ar/42intern17.html

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo