El episodio se registró este sábado a alrededor de las 14 en uno de los locales de supermercados Becerra ubicado a metros del Cu-Cú, en Villa Carlos Paz. Allí, un grupo de seis amigos intentaron retirarse del lugar abonando una mínima cantidad del total de la mercadería que habían cargado. Pero esto fue posible gracias a la complicidad del cajero. Por tal motivo, tanto los clientes como el empleado del comercio quedaron detenidos.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, el hecho fue advertido por el personal de seguridad, que pudo observar maniobras extrañas para tratar de evadir el lector de códigos de los productos.

Fuentes allegadas, indicaron que los jóvenes de entre 23 y 29 años, intentaron llevarse sin abonar carne para asar, hamburguesas, botellas de fernet y gaseosas, embutidos, entre otros productos que hacían una suma que ronda los 3 mil pesos en mercadería.

Trascendió que se trata de un cajero que hace varios años trabaja para la marca, y el resto de los jóvenes serían amigos del empleado. Todos fueron detenidos y quedaron a disposición del magistrado interviniente.