Seis policías fueron parteros por un día al recibir a una beba

Una mujer de 34 años recibió la oportuna ayuda de seis oficiales de la Policía, quienes oficiaron de parteros por un día para asistirla en el alumbramiento de su beba en una estación de servicio de barrio Ampliación Ferreyra de la ciudad de Córdoba.

Los oficiales Miguel Pérez y Rubén Rey, el subinspector Aldo Cristín, y los suboficiales Pablo Kirchner, Matías Castellanos y Mauro Rivas fueron los héroes de este viernes, cuando a cerca de la 1:30 de la madrugada ayudaron en el parto a la mamá en una estación de GNC ubicada entre de calle Gral. Manuel Savio y Pedro Conde, en cercanías al acceso de Ruta 9 Sur.

Según información policial, todo comenzó cuando Teresa Luján y su pareja Eduardo Ceballos llamaron a la Policía para advertir que había comenzado con trabajo de parto en ese lugar. Al llegar al lugar, los seis miembros de la Fuerza asistieron a la mujer hasta que llegara el personal médico del servicio de emergencias 107.

Posteriormente, la madre y su hija fueron trasladadas hasta la Maternidad Provincial donde constataron el buen estado de salud de ambas.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo