Personal policial detuvo este jueves a seis personas acusadas de infringir la Ley represiva de Juegos de Azar en la localidad de San José, en el departamento San Javier. Secuestraron una mesa y elementos destinado al juego de dados.

En el marco de una investigación relacionada con juegos de azar sin autorización, personal policial allanó la vivienda de una mujer en dicha localidad ubicada al oeste provincial.

Durante el procedimiento se pudo constatar que había seis personas realizando apuestas prohibidas por lo que se procedió al secuestro de una mesa y demás elementos destinados al juego de dados, $ 41.495 pesos y tres teléfonos celulares.

La titular del domicilio como los apostadores presentes fueron detenidos y se procedió a la identificación para avanzar en la causa por infracción a la Ley represiva de Juegos de Azar Nº 6393 y al delito tipificado en artículo 301 bis del Código Penal.

El procedimiento policial se realizó tras la orden de allanamiento librada por el Juez de Paz de la localidad de San José, Franco Herrera.