Seguirá detenida la mujer atrapada con droga en las 400 Viviendas

Se trata de una mujer de 40 años y un hombre de 42 que están procesados desde julio del año pasado por “Tenencia de Sustancias Estupefacientes con Fines de Comercialización Agravada y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de Uso Civil”. El hecho se conoció en Carlos Paz a principios de mes cuando tras un fuerte operativo la Fuerza Policial Antinarcotrafico detuvo a la mujer en el barrio 400 Viviendas, de Carlos Paz. 

En una primera instancia, un juez de Control había hecho lugar al pedido de libertad propuesto por la defensa, el cual fue recurrido por la Fiscalía y la Cámara de Apelaciones revocó la libertad, ordenando la detención nuevamente de ambos.

Tras la resolución, en un operativo simultáneo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a la mujer en un domicilio de barrio 400 Viviendas de Villa Carlos Paz y al sujeto en la zona rural de la localidad de San Ignacio.

Cabe mencionar, que en mes de julio del año 2016, en el marco de investigaciones por venta de drogas, equipos tácticos de la FPA irrumpieron en cinco inmuebles ubicados en las localidades de San Ignacio y Santa Rosa de Calamuchita.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo