Dos allanamientos simultáneos arrojaron con el secuestro de cocaína, marihuana, crack y un automóvil, entre otros elementos relacionados a un robo perpetrado el pasado 15 de abril. Los procedimientos tuvieron lugar a las 9 de este jueves, en la vecina localidad de Huerta Grande.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, con la ayuda de personal del ÉTER y Guardia de Infantería, los efectivos procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento por un hecho de robo calificado.

En uno de los domicilios, secuestraron clorhidrato de cocaína, tres piedras que aparentemente se trataría de crack, picadura de marihuana y dos balanzas digitales. Habida cuenta de los estupefacientes encontrados, solicitaron la intervención de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), para la correcta identificación de los mismos.

En la otra propiedad, lograron secuestrar un automóvil marca Volkswagen Bora color negro, que habría sido utilizado en el hecho de robo que se investiga.

Como resultado de los mismos, el dueño de una de las propiedades y dos mujeres que se encontraban en la vivienda a la hora del procedimiento, fueron trasladados a la Subcomisaría de Huerta Grande, y quedaron a disposición del magistrado interviniente.