Se viene un nuevo curso de Peluquería para desempleados

La próxima semana comienza en Villa Carlos Paz, la última capacitación del año que ofrece la Oficina de Empleo. En esta oportunidad será de Auxiliar de Peluquería; y está destinado a residentes de la ciudad que estén desempleados.

Así lo confirmó el coordinador de dicha dependencia, Juan Teruel: “Es el último curso del año que está programado. Tuvimos uno en el primer semestre, y como fue tan alta la demanda decidimos repetirlo antes de fin de año. Comenzará la semana que viene, y se dictará los martes y jueves de 13 a 15, durante dos meses”.

A su vez, aclaró que aquellas personas que estén interesadas en acceder al taller, no es necesario que tengan las herramientas de trabajo correspondientes. “Sólo se les pide cosas básicas como una toalla y peine. Por lo demás, la Municipalidad tiene un convenio con el Instituto Argentino de Peluquería, y ellos son los que aportan los materiales esenciales”, detalló.

Inscripciones

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes 17, de 8 a 13:30 en la Oficina de Empleo de la Municipalidad, ubicada en Liniers 50. También podrán comunicarse al 421810 interno 338. El único requisito es que estén desempleados y que residan en Villa Carlos Paz.

En lo que va del año, casi 400 personas asistieron a los más de 17 cursos de diversas disciplinas que se brindaron desde dicha dependencia. Además de Auxiliar de Peluquería, se realizaron formaciones en inglés orientado al turismo, moldería industrial, atención al cliente, mozo, y entre otros.

 

Imagen ilustrativa.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo