Se tratará en audiencia pública la licitación de residuos sólidos urbanos

El próximo miércoles 13 a las 15, el Centro Vecinal de barrio Miguel Muñoz “B” será sede de una nueva audiencia pública, en la que se tratará el llamado a licitación pública para el servicio de Higiene Urbana y Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios.

Además se debatirán varios convenios. Uno para ceder por diez años a los Scout un terreno municipal; otro para habilitar la utilización del Aula Ambiental a la Fundación Deuda Interna; y un convenio con un privado para la realización de 700 metros de cloacas. Entre otros temas, también se tratará el Plan Especial de Pago de Deudas Tributarias, impulsado por el Ejecutivo.

“Esperamos la presencia de todos los vecinos, ya que se van a tratar temas importantes para la ciudad. Lo que ellos tengan para decirnos es insumo para que podamos incorporar antes de la segunda lectura, y hagamos las modificaciones en cada uno de los proyectos que así lo requiera”, destacó la concejala de Carlos Paz Unido Carla Livelli.

Aquellos interesados en exponer, podrán inscribirse hasta las 11 del miércoles, enviando un e-mail a secretarialegislativavcp@gmail.com, detallando apellido y nombre, DNI, dirección, número de teléfono y punto al que desea referirse.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo