En la mañana de este sábado, las instalaciones del centro vecinal de barrio Carlos Paz Sierras fueron sede de una jornada solidaria en la que se intercambiaba un corte de cabello por un litro de leche. Gracias a la colaboración de la comunidad, pudieron recolectar más de 100 litros de leche que serán distribuidos a diversos merenderos de la ciudad.

La iniciativa surgió de un grupo de peluqueros, y contó con el apoyo del Voluntariado de la Casa de la Juventud y las autoridades vecinales del mencionado barrio.

En apenas cinco horas, varios peluqueros solidarios realizaron más de 70 cortes de cabello a niños y adultos que no sólo llegaron desde distintos puntos de Villa Carlos Paz, sino también de localidades vecinas.

Gracias a la colaboración de la gente, pudieron recolectar 104 litros de leche, que serán entregados al Club Lechero para que los distribuya entre los diversos merenderos presente en la ciudad.

Desde la organización, se mostraron felices por los logros conseguidos, y llamaron a la solidaridad de la comunidad para que continúe colaborando con este tipo de eventos benéficos.

Parte del alimento recaudado.