Se llevará  a cabo una propuesta de “Comunicación Efectiva, entendiéndome con el otro y conmigo”, el sábado 11 de agosto en el Espacio Morada (Pellegrini 508), en el horario de 10 a 14.

La propuesta  está dirigida a todo el público, y consiste un proceso de cuatro encuentros (uno por mes), en los que se trabajarán distintos temas como identificación de ideas, sensaciones, sentimientos y hecho. Distinción entre juicios y afirmaciones. Se brindarán herramientas de escucha y comunicación para poder llevar a cabo acuerdos.

“El objetivo del taller es que podamos reconocer las emociones de los hechos para poder escuchar y hablar más claramente, poder distinguir lo que sucedió y como a eso le di sentido; como lo interprete, que me paso con eso que sucedió”, explica Verónica Walter, coach y organizadora del evento, y agrega: “Eso sería fundamental para luego reconocer desde que lugar lo estoy viendo y también para poder comunicarme con el otro”.

“Estamos todo el tiempo hablando con el otro y estableciendo promesas cotidianas en distintos ámbitos y la idea es poder hacer conscientes y con estas herramientas poder entablar vínculos más saludables”, concluye la organizadora.

Tiene un costo de 750 con materiales, break y certificado de los 4 encuentros.

FM Azul