Nuevamente otra familia de Villa Carlos Paz pudo acceder a la casa propia. Fue a raíz de una readjudicación de una propiedad ubicada en el barrio las 400 Viviendas. La entrega se hizo efectiva durante la mañana de este miércoles, luego de que los moradores anteriores hayan sido desalojados por incumplimientos en el pago de la cuota mensual.

Al respecto, el secretario de Calidad Institucional, Darío Zeino, manifestó: “Entregamos una vivienda que ha sido recuperada por el Municipio tras el rechazo del boleto de compra venta que teníamos con el anterior propietario, por el incumplimiento de pago de la cuota. El dueño anterior inició acciones judiciales y una vez agotadas las instancias, saliendo con buen resultado el Municipio, empezó el procedimiento de readjudicación. Respetamos la decisión del intendente en todas las readjudicaciones de viviendas, de realizar la entrega conforme al listado que estaba previsto desde un principio”.

Por su parte, Guillermo De Martino, nuevo adjudicatario de la vivienda que se encontraba en la lista de suplentes desde 2011, expresó: “Estamos felices, vamos a disfrutarla en familia y es una oportunidad que vamos a aprovechar por nuestros chicos y para vivir más tranquilos”.