Se fue Carda de Obras Públicas

, Política

Juan Carlos Carda (Foto: El Diario de Carlos Paz)

El secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Carda, presentó este fin de semana su renuncia al cargo aduciendo razones personales.

La relación del ahora ex funcionario con el resto del gabinete venía desgastándose desde hace tiempo y fuentes periodísticas atribuyeron su dimisión a las presuntas irregularidades que se encontraron en la construcción del multiteatro Luxor, en la avenida Libertad.

 

Al mismo tiempo, trascendió que el intendente Carlos Felpeto le pidió la renuncia a todo el gabinete de Obras Públicas. El director de Obras Privadas, Mario Nieto,  sostuvo: “No podemos analizar si esta obra está fuera de ordenanza o no. Aunque en realidad, sí está fuera de ordenanza porque empezaron a construir sin los planos aprobados”.  Por otro lado, advirtió a El Diario de Carlos Paz: “Por esa cuestión, nosotros hemos paralizado la obra el 24 de agosto mediante un acta. Sin embargo, nos hemos enterado que continuaban trabajando en esta obra, asi que vamos a reiterar la paralizacion de la obra, y si no hay acatamiento de la misma, mandaremos custodia policial”.

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo