Schiaretti: “Mauricio, vos sos presidente por los cordobeses”

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó el cierre de campaña de Unión por Córdoba de cara a las elecciones PASO del domingo en las que el vicegobernador Martín Llaryora encabeza la lista. En el acto, además de los candidatos, estuvo el exgobernador José Manuel de la Sota.

Schiaretti hizo fuertes críticas al “centralismo porteño”. “Presidente, esta actitud que usted tiene no es federal, y esto no es Cambiemos, es retrocedemos”, dijo y apuntó:  “En vez de dejar que hablen sus candidatos prefirió ahondar la grieta y plantear que se vota Macri o Cristina. Mientras usted siga discutiendo el pasado no va a ver el futuro. Basta de discutir el pasado, no se elige entre Macri o Cristina si no cómo vamos a hacer para que la Patria siga adelante”.

Promesas incumplidas. El gobernador luego habló de las obras que no se hicieron en Córdoba cuando estaban prometidas por el Gobierno nacional. “Yo me alegro que la Nación nos ayude con algunas obras pero debo decir que hasta ahora no llegó casi nada. No llegó ni la mitad de lo comprometido por la Nación”.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo