San Nicolas se moviliza en contra del basural y la planta de tratamiento

, La Ciudad

Este domingo, a las 18,30  los vecinos de Villa San Nicolás se reunirán en la plaza del barrio para comenzar con su reclamo en contra del basural que comenzó a arder desde el sábado pasado y los tapó de humo tóxico. También rechazan la planta de tratamiento de residuos que Carlos Paz quiere montar en el sector.

A la reunión están invitados también vecinos de los barrios cerrados que están en el ejido municipal de Malagueño y que también inconvenientes con las consecuencias del humo que proviene del basural de Carlos Paz y llega a sus viviendas.

Ante las declaraciones del secretario de Desarrollo Urbano Ambiental, Horacio Pedrone, en relación a que estos sectores no fueron afectados por el humo del incendio, los vecinos publicaron fotos en las redes sociales en las que se muestra cómo los afectó el siniestro durante la jornada del sábado.

En declaraciones a distintos medios, los vecinos manifestaron que no aceptarán la construcción de la planta de tratamiento de residuos urbanos que Carlos Paz quiere levantar en el sector.

whatsapp-image-2017-01-26-at-20-51-29

El folleto que se reparte para invitar a la convocatoria del domingo.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo