Suena extraño pero es real. Sucede que desde hace unos meses una formación del subte porteño permanece estacionada en el corralón municipal de San Antonio de Arredondo, mientras se define cuál será su futuro.

¿Por qué hay un vagón de la Línea B del subte Metrovías en la localidad del sur de Punilla? Carlos Paz Vivo! le consultó a la intendenta del municipio, Patricia Cicerone, quien aseguró en broma: “Por el momento no tenemos pensado avanzar con la obra del subterráneo”.

“Resulta que un vecino trajo un vagón para instalarlo en su propiedad para utilizarlo como vivienda, pero desde el municipio decidimos secuestrar la formación porque no está permitido edificar con este tipo de estructuras”, argumentó.

El vagón permanece en el corralón municipal y se desconoce cuál será su futuro. “Le propusimos al vecino que lo adquirió que trajera un proyecto pero no vino más al municipio. Incluso pretendía traer dos vagones más para instarlos en su terreno pero nunca llegaron”, señaló Cicerone.

El sitio punillaalsur.com publicó esta semana sobre este curioso hallazgo que generó bromas de todo tipo en la localidad vecina, es que los vecinos “no dejan de sorprenderse al ver un vagón de subterráneo de Buenos Aires, sin vidrios, abandonado desde hace  dos meses”.

Foto de tapa: PunillaAlSur.com