Salió con su familia completa a robar garrafas por Icho Cruz

Este martes por la mañana, un hombre y su mujer fueron junto a sus hijos y el tío de los menores salieron a robar garrafas a la localidad de Icho Cruz. Los individuos fueron sorprendidos por la policía cuando estaban por cargar los tubos de gas en un auto.

Un vecino del barrio Icho Cruz Sierras de aquella localidad del sur del departamento Punilla dio aviso a la Policía respecto a un supuesto robo de tubos de gas en la intersección de las calles Los Chañares y Los Maitenes. Al llegar al lugar los efectivos advirtieron un Fiat Duna en el cual había una joven y dos menores en su interior. Al instante, hasta el mismo auto se acercó un hombre que acababa de salir de una vivienda y arrojó por la ventanilla un objeto tipo barreta.

Enseguida los oficiales sospecharon de otro coche que estaba estacionado cerca en el cual había un individuo observando la situación. Minutos más tarde, el primer sujeto ingresó al patio de un inmueble y se dirigió hasta la casilla de gas que había forzado un rato antes e intentó retirar dos tubos de 45 kilos que había en el interior.

La secuencia fue truncada por la policía que logró detener a los dos hombres, hermanos entre ellos. Al instante también se detuvo a la mujer de uno de los ladrones y se trasladó a los niños de 2 y 5 años para el resguardo a cargo de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).

Tras la detención de Ramón Giménez (26), Nahuel Giménez (31) y Sandra Orelo (22), todos con domicilio en barrio Sol y Río de Carlos Paz, los uniformados procedieron al secuestro de ambos autos implicados, una palanca de hierro, un martill y un cortafierro.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo