Rugby: Carlos Paz Rugby cerró una floja primera fase

El pasado sábado Carlos Paz RC recibió al último campeón del rugby cordobés: Tala RC.

A orillas del Lago San Roque, los carlospacenses cerraron la 1º fase del torneo con una abultada derrota. El partido se quedaría en manos de Tala , que se encuentra entre los mejores cuatro equipos del país, por 142 a 0. En Intermedia, también fue derrota para Carlos Paz (102-7), para los “coyotes” marcó Joaquín Pasini y la conversión fue de Lorenzo Conde.

De esta manera, Carlos Paz RC cerró la 1ª Fase del certamen en la que no pudo sumar puntos y quedó en el sexto puesto de su grupo. Por ello, ahora deberá afrontar el Súper 6 junto al 5° de su zona (Aero Rugby RC), los dos últimos de la Zona B (San Martín RC y Córdoba RC) y los dos primeros de la Zona Desarrollo (Alta Gracia RC y Universidad Católica de Córdoba).

Esta instancia, que se sorteará el próximo 12 de junio, será todos contra todos, ida y vuelta, 10 fechas. Los cuatro primeros jugarán el Torneo de Primera División de 2018 y además clasificarán al Torneo Regional del Centro (junto a equipos de la Unión Entrerriana, Unión Santafesina y Unión de Rosario). Los últimos dos jugarán en el Torneo Desarrollo 2018.