Durante el 8, 9 y 10 de junio se llevará a cabo la 16ª edición de la Clínica de Reválida y la 5ª Clínica Internacional de Entrenadores en el club Sportivo Bolívar de Carlos Paz.

El evento contará con la presencia estelar de Rubén Magnano entre los disertantes confirmados. El técnico campeón olímpico y subcampeón mundial con la selección Argentina formará parte de la interesante y destacada grilla de personalidades que desfilarán por el parquet del club de Villa Domínguez para hablar del deporte que tanto le apasiona: el básquet.

Otro de los entrenadores argentinos que prestigiarán las actividades será Ariel Rearte, quien vivió en Córdoba mientras dirigió Instituto en Liga Nacional y recientemente consiguió que Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) salve la categoría en la LNB. También será parte de la convención el entrenador Juan Lofrano, coordinador del área de Minibásquet en la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) y el técnico extranjero que realzará la propuesta formativa será el español José Ángel Samaniego, prestigioso asistente del Estudiantes de Madrid.

La Reválida y Clínica Internacional es organizada por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) y la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol (ACOTEBA). Las actividades son fiscalizadas por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Por consultas, el correo electrónico para los interesados es enebacordoba@hotmail.com