Rubén Juárez ya tiene su estrella en la calle Corrientes

, Vivo Show

El fallecido cantautor y bandoneonista de tangos, Rubén Juárez, quien vivió durante muchos años en Villa Carlos Paz, fue reconocido en la ciudad de Buenos Aires con la colocación de una baldosa en el paseo de la fama conocido como “Estrellas de la calle Corrientes”.

La baldosa con la estrella del “Negro” Juárez fue colocada a metros del Teatro Astral donde brilló durante varias temporadas con sus interpretaciones junto su recordado bandoneón blanco.

Este reconocimiento es uno más de los tantos que recibió en vida el cantautor, entre los que se destacan haber sido nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, por lo cual fue velado en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura porteña el 31 de mayo de 2010, día de su fallecimiento.

Desde ahora, la estrella de Juárez estará junto a otras grandes personalidades de la cultura nacional en un paseo que fue creado a fines de 2016 por iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Rubén Juárez nació en la localidad de Ballesteros, al sur de la provincia de Córdoba, y en el 2002 se mudó a Carlos Paz junto a su familia. Los primeros años de su estadía en nuestra ciudad los vivió en calle Shakespeare, en barrio Villa Suiza. Luego se instaló en barrio Santa Rita y un tiempo después se mudó al barrio privado Causana, a la vera de la autopista Justiniano Posse.

En nuestra ciudad hizo algunas temporadas de verano y creó un fuerte vínculo con vecinos carlospacenses.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo