Rubén Juárez ya tiene su estatua en La Falda

, Vivo Show

El homenaje de la ciudad cordobesa más tanguera se plasmó hoy con una estatua de Rubén Juárez que quedará allí emplazada enfrente a la Secretaría de Turismo, sobre la avenida Edén.

“Lo que sentimos en la familia es que es muy fuerte ver la estatua en tamaño real, del artista Eduardo Pugliese, es impactante para nosotros”, dijo Lucila Juárez, la hija de Rubén que hoy sigue sus pasos cantando tango.

“Está buenísimo el reconocimiento que le hicieron a mi viejo”, dijo y añadió: “Son cosas que una desea que hubiera estado acá para vivirla”.

La cantante remarcó: “Papá contribuyó para que este festival sea lo que es hoy. Está buenísimo que tenga un reconocimiento en la ciudad que tanto quería. En la familia estamos felices porque vemos que a pesar del tiempo el artista se va haciendo más grande”.

Y agregó: Creemos que esto es el comienzo porque esta figura que él representa merece un motón de reconocimientos más. También pusieron su estrella en el paseo de la fama de la calle Corrientes”.

Lucila Juárez aseguró que su padre se involucró mucho en los primeros tiempos del festival en lo que era la organización. “Ha participado en la logística de los comienzos del festival. Hoy este festival ya tiene un peso a nivel internacional. Cuando él se apasionaba tanto a que este festival se haga grande, trajo figuras muy grosas y eso empujó a que el Festival de la Falda esté al nivel de lo que es”, dijo.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo