Rosa Godoy está en Londres y espera por su actuación en el Mundial de Atletismo

La atleta cordobesa hace unos días desembarcó en el aeropuerto de Londres y fue una de las primeras representantes del equipo argentino en llegar a la magnifica ciudad que será la sede del Mundial de Mayores de Atletismo de la Federación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF). Este evento reúne a los mejores de la especialidad y es considerado como uno de los eventos deportivos de mayor repercusión mundial.

Comenzará el próximo viernes 4 de agosto y se extenderá hasta el domingo 13 en el Estadio Olímpico “Reina Elizabeth”. Argentina participará con un equipo de 10 atletas, que constituye su representación más numerosa desde el inicio de los mundiales en Helsinki 1983.

Rosa Godoy, que realizó su entrenamiento en Villa Carlos Paz, está a solamente tres días de su competencia. El domingo 6 de agosto será el día del Maratón por las tradicionales calles londinenses, ahí estarán los dos atletas que accedieron al Mundial por realizar la marca mínima: el marplatense Mariano Mastromarino y la propia Godoy.

El horario de competencia para Rosa será a las 10 horas para la riocuartense que clasificó a está instancia en el Maratón de Rotterdam el 10 de abril de 2016, con un tiempo de 2h38m36s.

Argentina es uno de los países que tendrá acceso a la transmisión, y se podrá ver en vivo simultáneamente en Youtube y Facebook desde las plataformas de la IAAF.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo