Roldán: “Me sorprendió la votación de Ruiz”

La votación de autoridades dentro del Concejo de Representantes para el próximo período legislativo dejó abierta la posibilidad de varios análisis en función de las elecciones de cada edil. Sin dudas, la que dejará tela para cortar será la del concejal Omar Ruiz, quien decidió votar a Walter Gispert para la presidencia.

“Me sorprendió que Ruiz haya votado a Gispert pero me parece muy pronto para decir que su votación marca una ruptura con Carlos Paz Unido. De todas formas es un mensaje y lo analizaremos en la reunión de bloque. Omar siempre habló de tener una tercera posición”, dijo Alejandra Roldán, la edil reelegida como presidenta del bloque legislativo.

Roldán también se refirió a las votaciones para las tres vicepresidencias: “También me llamaron la atención. Nosotros propusimos para la tercera al concejal Sequeira y sus compañeros de interbloque no lo votaron como lo votó Carlos Paz Unido y el concejal Cuevas del Pro”.

“Lo importante a destacar es que se realizó la votación en un clima de respeto, el que faltó en otras sesiones durante el último año”, dijo.

 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo