Robaron en una casa de un grupo de cinco familias de turistas

Un nuevo hecho de inseguridad sacude a Carlos Paz, esta vez por un robo ocurrido en una vivienda de calle Paraguay donde se alojaban cinco familias, una de las cuales es oriunda de Canadá.

“Llegamos el domingo. El lunes a la noche salimos y cuando volvimos en la madrugada del martes encontramos abierta la casa de arriba de las dos que alquilamos”, dijo a Carlos Paz Vivo! Liliana Bertoloti, integrante de una de las familias damnificadas.

La mujer relató que les llevaron una valija completa, ropa, mochilas de los niños, documentación de la familia canadiense que son indispensables para el viaje de regreso y la medicación de uno de los integrantes de los norteamericanos. Además los delincuentes se apoderaron de 900 dólares y 10 mil pesos.

“Tras el robo, decidimos quedarnos en Carlos Paz con la expectativa de recuperar algunas de nuestras pertenencias porque la Policía nos dijo que habían desbaratado una banda y teníamos la esperanza de que fueran nuestras cosas, pero no. Ya no nos podemos quedar porque no tenemos más dinero”, manifestó desesperanzada.

El grupo de visitantes está compuesto por 15 personas distribuidos en cuatro familias, dos que son de Mendoza, una de San Luis y la mencionada canadiense.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo