Robaron por quinta vez en una casa de San Antonio de Arredondo

Este martes al mediodía volvieron a robar en una vivienda ubicada en calle Teniente Bonn, en barrio Solares Playas de Oro, en San Antonio de Arredondo. Es la cuarta vez que ingresan en los últimos tres años y la quinta desde que la dueña se mudó a esa zona.

Esta vez la casa estaba alquilada por una pareja de turistas santacruceños, quienes salieron el martes después de las 12 del mediodía “al supermercado y a cargar nafta” y al regresar encontraron una puerta rota y el faltante de varios elementos.

“Forzaron la puerta de atrás que tiene puerta-reja y pasaron por abajo. Rompieron un pasador y me robaron dos TV, un smart y uno más chico, además de un celular de los visitantes”, contó a Carlos Paz Vivo! Silvia Bueno, propietaria de la vivienda.

“Sólo quedaron las huellas en la pared, por lo que intuimos que saltaron por la casa del vecino”, agregó.

La mujer contó a este medio que la primera vez que le robaron en ese domicilio fue hace 15 años, “cuando mis hijas eran chiquitas”. Pero aseguró que en los últimos tres años ya le ingresaron cuatro veces, en una de las cuales los ladrones la golpearon salvajemente.

“Pienso que nos tiene marcadas. La inseguridad en San Antonio es una constante”, dijo con resignación.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo