Robaron por cuarto fin de semana consecutivo en una casa de Icho Cruz

Otra vez, una vez más, ladrones ingresaron a robar a turistas que alquilaban una vivienda del barrio Icho Cruz Sierras de la localidad del sur del valle de Punilla. Fue el cuarto fin de semana sucesivo que roban en la misma casa.

Durante el primer fin de semana de diciembre fue una familia de la ciudad de Córdoba la damnificada por el robo; una semana después le tocó sufrir a una familia de Villa María; siete días más tarde fueron otros villamarienses las víctimas de la inseguridad en Icho Cruz.

Esta vez le tocó a una familia oriunda de Rosario: el domingo al despertar advirtieron que alguien ingresó sigilosamente al domicilio y se robó todas sus pertenencias. Señalaron que aparentemente entraron entre las 2 y las 6 de la mañana, y sustrajeron celulares, bolsos, dinero y billeteras con documentación.

El hecho ocurrió en una zona residencial sobre Avenida Argentina al 1355, domicilio en el cual la propietaria, Patricia Saúl, había sido víctima de un asalto hace 5 años, en el cual le robaron 30 mil dólares y otros elementos de valor. Ese episodio hizo que la mujer y su hija se mudaran a Carlos Paz en búsqueda de más seguridad.

“Me callé hace 5 años porque tenía terror tras el robo que sufrí pero ya no aguanto más que ocurra siempre lo mismo”, dijo la propietaria a Carlos Paz Vivo!

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo