Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en barrio Colinas de Villa Carlos Paz. Este sábado, un grupo de delincuentes robaron una motocicleta, golpearon a uno de sus ocupantes y huyeron de la Policía. Sin embargo, fueron reconocidos por las víctimas minutos después quedaron detenidos.

Según manifestó la víctima a la Policía, se encontraba circulando en su motocicleta Honda CB1 junto a un amigo, y en la intersección de calles Monte Everest y Amazonas fueron sorprendidos por un grupo de aproximadamente 5 jóvenes, quienes hicieron detener su marcha.

Sostuvo que uno de ellos sacó un arma de fuego y otro tomó le tiró una piedra en la cabeza a su compañero, produciéndole una herida en el cuero cabelludo.

Sin embargo, las víctimas pudieron reconocer a los delincuentes y a la llegada de los uniformados emprendieron una búsqueda en base a las descripciones aportadas.

Al advertir la presencia de los agentes los ladrones emprendieron una fuga; pero más adelante dejaron la motocicleta en un descampado. Uno de ellos pudo ser detenido en el momento y el otro fue capturado luego de ingresar a un domicilio privado del sector.

En consecuencia, procedieron a secuestrar la motocicleta y trasladar a la comisaría a los dos hombres de 21 y 39 años, domiciliados en Villa Carlos Paz.