Robaron elementos de maquillaje del camarín de Flor de la V

Comenzó a preocupar seriamente el faltante de diferentes elementos en los camarines del complejo de teatros ubicados en la Galería del Sol. A Flor de la V le sustrajeron diferentes maquillajes.

Sospechas de todo tipo empezaron a surgir en la última semana entre los elencos que realizan la temporada teatral en las salas 1 y 2 del Teatro del Sol. Es que al faltante de una planchita para el pelo se sumó un celular de utilería de una de las obras y luego desaparición de comida de una heladera. Pero todo cobró relevancia cuando a Flor de la V la desaparecieron unos costosísimos elementos de maquillaje.

También se conoció que en el camarín de otro elenco desaparecieron productos de make up de dos actores. Incluso se supo del faltante de un libreto que usa uno de los asistentes para el seguimiento del espectáculo.

Esta preocupante situación obligó a una reunión entre algunos integrantes de los elencos de Sálvese quien pueda y Mi familia es así, productores y el propietario del complejo de teatros para plantear el tema y ver qué estaba sucediendo.

Según supo Carlos Paz Vivo! a través de fuentes policiales, el último sábado por la noche una vecina del pasaje que está detrás del complejo encontró y devolvió una mochila en la cual había algunos maquillajes, una base de carga de handies, un micrófono inalámbrico, un perfume, entre otros elementos.

Desde la Policía informaron que no se realizó ninguna denuncia formal por estos acontecimientos y tampoco hicieron referencia a la detención de tres menores que merodeaban en el complejo de teatros, como se rumoreó en un primer momento.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo